Solicitud de acreditación de Promotores.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACION COMO PROMOTORES DE SALUD FISICO


Para solicitar la acreditación como promotor físico, el interesado debe adquirir el formulario de solicitud, cuyo costo es de RD$ 100.00. Debe depositar dicho formulario completado acompañado de los documentos detallados a continuación:

  • Copia de la Cédula de Identidad y Electoral.
  • Original del Certificado de Antecedentes Judiciales (actualizado).
  • Copia de Contrato de Exclusividad con la ARS (Si aplica).
  • Certificación por parte de una institución reconocida, de los estudios realizados sobre la Ley 87-01 y sus normas complementarias.
  • Copia del recibo de pago por la compra del formulario.
  • Pagar el Derecho a Examen RD$3,000.00 (Efectivo)
  • Previo al depósito de los documentos debe remitir al correo: OFAU@SISALRIL.GOB.DO foto 2x2 digital fondo azul oscuro y colocar en el asunto nombre completo y No. de cédula de identidad.
  • Tomar el examen de acreditación en la fecha asignada.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE LICENCIA DE PROMOTOR FISICO


El promotor debe presentarse personalmente y traer los siguientes documentos:

  • Copia de la Cédula de Identidad y Electoral.
  • Original del Certificado de Antecedentes Judiciales (actualizado).
  • Carnet Vencido.
  • Pagar el Derecho a Renovación RD$1,000.00 (Efectivo)
  • En caso de haber perdido el carnet, debe traer un reporte original de la Policía Nacional donde haga constar la pérdida del mismo.
  • Previo al depósito de los documentos debe remitir al correo: OFAU@SISALRIL.GOB.DO foto 2x2 digital fondo azul oscuro y colocar en el asunto nombre completo y No. de cédula de identidad.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACION COMO PROMOTORES DE SALUD MORAL


Para solicitar la acreditación como promotor moral, la entidad interesada debe adquirir el formulario de solicitud, cuyo costo es de RD$ 100.00. Debe depositar dicho formulario completado acompañado de los documentos detallados a continuación:

  • Carta de intención/solicitud en hoja timbrada y sellada de la entidad.
  • Copia certificada de los documentos Constitutivos de la entidad (visado por la Cámara Comercio y Producción).
  • Copia del Registro Formal de Nombre Comercial de la entidad (expedido por la Oficina Nacional de Propiedad Industrial-ONAPI).
  • Registro Mercantil (Vigente).
  • Copia completa de la última Declaración de Impuestos sobre la Renta (IR-2) ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y su constancia de pago.
  • Copia de Cédula y Original del Certificado Antecedentes Judiciales actualizado de cada uno de los que formaran el equipo de promotores de la entidad.
  • Copia del recibo de pago por la compra del formulario.
  • Estar inscrito en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) como empleado en nómina activa (Representante Legal y demás personas que formaran el equipo de promotores de la entidad).
  • Pagar el Derecho a Examen RD$6,000.00, lo cual les permite incluir de 1 a 5 personas (Efectivo o Cheque Certificado)
  • Previo al depósito de los documentos deben remitir al correo: OFAU@SISALRIL.GOB.DO foto 2x2 digital fondo azul oscuro de cada uno de los que formaran el equipo de promotores de la entidad y colocar en el asunto nombre completo y nombre de la empresa.
  • Tomar el examen de acreditación en la fecha asignada.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE LICENCIA DE PROMOTOR MORAL


El promotor moral debe depositar los siguientes documentos:

  • Carta de intención/solicitud en hoja timbrada y sellada de la entidad.
  • Copia del Registro Mercantil (Vigente).
  • Copia completa de la última Declaración de Impuestos sobre la Renta (IR-2) ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y su constancia de pago.
  • Copia de la última Acta de Asamblea General Ordinaria Anual de la Sociedad, Nómina de Presencia y Lista de Suscriptores (visada por la Cámara Comercio y Producción).
  • Estar inscrito en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) como empleado en nómina activa (Representante Legal y demás personas que formaran el equipo de promotores de la entidad).
  • Pagar el Derecho a Renovación RD$3,000.00 (Efectivo o Cheque Certificado)
  • Carnet (s) vencido (s).
  • En caso de haber perdido el carnet, deben depositar un Reporte original de la Policía Nacional donde haga constar la pérdida del mismo.
  • Previo al depósito de los documentos deben remitir al correo: OFAU@SISALRIL.GOB.DO foto 2x2 digital fondo azul oscuro de cada uno de los promotores acreditados de la entidad y colocar en el asunto nombre completo y nombre de la empresa.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE CAMBIO DE LICENCIA DE PROMOTOR FISICO A PROMOTOR MORAL


Para solicitar cambio de licencia, el promotor acreditado debe adquirir el formulario de solicitud, cuyo costo es de RD$ 100.00. Debe depositar dicho formulario completado acompañado de los documentos detallados a continuación:

  • Carta de intención/solicitud en hoja timbrada y sellada de la entidad.
  • Copia certificada de los documentos Constitutivos de la entidad (visado por la Cámara Comercio y Producción).
  • Copia del Registro Formal de Nombre Comercial de la entidad (expedido por ONAPI).
  • Copia del Registro Mercantil (Vigente).
  • Copia completa de la última Declaración de Impuestos sobre la Renta (IR-2) ante la Dirección de Impuestos Internos (DGII) y su constancia de pago.
  • Copia de Cédula y Original del Certificado de Antecedentes Judiciales (actualizado) de cada uno de los que formaran el equipo de promotores de la entidad.
  • Copia del recibo de pago por la compra del formulario.
  • Estar inscrito en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) como empleado en nómina activa (Representante Legal y demás personas que formaran el equipo de promotores de la entidad).
  • Pagar el Derecho de Cambio de Licencia RD$3,000.00 (Efectivo o Cheque Certificado)
  • Previo al depósito de los documentos deben remitir al correo: OFAU@SISALRIL.GOB.DO foto 2x2 digital fondo azul oscuro de cada uno de los promotores acreditados y colocar en el asunto nombre de la empresa.
  • Tomar el examen de acreditación en la fecha asignada (No aplica para promotores previamente acreditados).

REQUISITOS REEMPLAZO DEL CARNET POR PÉRDIDA.


  • Debe traer un reporte original de la Policía Nacional donde haga constar la pérdida del mismo.
  • Costo RD$300.00 pesos
SISALRIL - OFICINA PRINCIPAL.

  • Teléfono:
    (809) 227-0714
            (809) 540-3640
  • Correo:
    ofau@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av.27 de Febrero # 261, Ensanche Piantini Edificio SISALRIL
  • Horarios:
    Lun–Jue: 08:30am – 05:00pm
            Vie: 08:30am – 04:00pm
OAI - OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION.
  • Teléfono:
    (809) 227-4050

  • Correo:
    oai@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av.27 de Febrero # 261, 1era Planta, Ens. Piantini, Edificio SISALRIL
  • Horarios:
    Lun–Jue: 08:30am – 05:00pm
            Vie: 08:30am – 04:00pm
OFAU - OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO.
  • Teléfono:
    (809) 227-4050

  • Correo:
    ofau@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln, Edificio Unicentro Plaza, Local No. 60, 2do. Piso
  • Horarios:
    Lun–Jue: 09:00am – 04:00pm
            Vie: 09:00am – 03:30pm
REGIONAL NORTE - SANTIAGO.

  • Teléfono:
    (809) 724-0556

  • Correo:
    ofau@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av. Juan Pablo Duarte Casi esq. Av. Estrella Sahdalá Palermo Plaza, Local No. 301, 3er Piso
  • Horarios:
    Lun–Jue: 09:00am – 04:00pm
            Vie: 09:00am – 03:30pm
  •  
  • Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL)
    Av.27 de Febrero # 261, Ensanche Piantini,Edificio SISALRIL, Santo Domingo, R. D.
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  • Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14058-01-A30E01 Sello de certificación de la A4:2014 con el NIU 14058-01-A40E01 Sello de certificación de la A5:2015 con el NIU 14058-01-A50F10 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14058-01-E114079
  • Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2015 14058-03-A20E59



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