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Transparencia


Carta al Ciudadano



SIMON



NORMATIVAS.

DERECHO DE LOS CIUDADANOS DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA


El derecho de acceso a la información gubernamental es una de las fuentes de desarrollo y fortalecimiento de la democracia representativa en tanto permite a los ciudadanos analizar, juzgar y evaluar en forma completa los actos de sus representantes, y estimula la transparencia en los actos del Gobierno y de la Administración. La Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y su Reglamento de Aplicación Garantizan a la ciudadanía sus derechos a:

Bullet SOLICITAR información de cualquier órgano del Estado Dominicano y de todas las sociedades anónimas, compañías anónimas o compañías por acciones con participación estatal.
Bullet RECIBIR información completa, veraz, adecuada y oportuna de cualquier órgano del Estado Dominicano y de todas las sociedades anónimas, compañías anónimas o compañías por acciones con participación estatal.
Bullet ACCEDER de forma gratuita a la información, en tanto que no requiera reproducción de la misma.
Bullet SOLICITAR, RECIBIR y DIFUNDIR informaciones pertenecientes a la administración del Estado.
Bullet CONOCER los proyectos de reglamentos y otras disposiciones de carácter general que rigen las relaciones entre los particulares y la administración.
Bullet OPINAR sobre los proyectos de reglamentos y otras disposiciones de carácter general que rigen las relaciones entre los particulares y la administración.
Bullet OBTENER información sobre los servicios que ofrece el Estado y sus tarifas.
Bullet SABER sobre la estructura, integrantes, normativas de funcionamiento, proyectos, informes de gestión, y bases de datos de la administración pública.
Bullet CONOCER sobre los presupuestos y cálculos de recursos y gastos aprobados, su evolución y estado de ejecución.
Bullet TENER información sobre los programas y proyectos, sus presupuestos, plazos, ejecución y supervisión.
Bullet ESTAR AL TANTO sobre las licitaciones, concursos, compras, gastos y resultados.
Bullet ACCEDER a la nómina del Estado y sus remuneraciones.
Bullet CONOCER la declaración jurada patrimonial de los funcionarios del Estado cuando su presentación corresponda por ley.
Bullet RECIBIR información sobre el listado de BENEFICIARIOS, subsidios, becas, jubilaciones, pensiones y retiros.
Bullet SABER sobre el estado de cuentas de la deuda pública, sus vencimientos y pagos.
Bullet BUSCAR las leyes, decretos, resoluciones, disposiciones, marcos regulatorios y cualquier tipo de normativa.
Bullet SOLICITAR Y RECIBIR oportunamente cualquier tipo de documentación financiera relativa al presupuesto público.
SISALRIL - OFICINA PRINCIPAL.

  • Teléfono:
    (809) 227-0714
            (809) 540-3640
  • Correo:
    ofau@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av.27 de Febrero # 261, Ensanche Piantini Edificio SISALRIL
  • Horarios:
    Lun–Jue: 08:30am – 05:30pm
            Vie: 08:30am – 04:00pm
OAI - OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION.
  • Teléfono:
    (809) 227-4050

  • Correo:
    oai@sisalril.gob.do
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    Av.27 de Febrero # 261, 1era Planta, Ens. Piantini, Edificio SISALRIL
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            Vie: 08:30am – 04:00pm
OFAU - OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO.
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    (809) 227-4050

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    ofau@sisalril.gob.do
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    Av. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln, Edificio Unicentro Plaza, Local No. 60, 2do. Piso
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REGIONAL NORTE - SANTIAGO.

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    ofau@sisalril.gob.do
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    Av. Juan Pablo Duarte Casi esq. Av. Estrella Sahdalá Palermo Plaza, Local No. 301, 3er Piso
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    Lun–Jue: 09:00am – 04:00pm
            Vie: 09:00am – 03:30pm
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  • Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL)
    Av.27 de Febrero # 261, Ensanche Piantini,Edificio SISALRIL, Santo Domingo, R. D.
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