Oficina Virtual

Transparencia


Carta al Ciudadano



SIMON



Adquisiciones por Comparación de precios 2017.


LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO.
Durante este mes no se realiza ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO.
Durante este mes no se realiza ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO.
Durante este mes no se realiza ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL.
Durante este mes no se realiza ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE MAYO.
Bullet
PUBLICACION TDR PLIEGO MATRIZ ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 

Bullet
PUBLICACION TDR PLIEGO MATRIZ ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO.

Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO MATRIZ ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 

Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO MATRIZ ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 


LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO.
Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE AGOSTO.
Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 

Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 

Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
FINALIZADO 

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE.
Durante este mes no se realiza ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE.
Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
EN PROCESO 

LICITACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE.
Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
EN PROCESO 

Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
EN PROCESO 

Bullet
CERTIFICADO PUBLICACION TDR PLIEGO ACTA ORDEN DE COMPRA CONTRATO STATUS
EN PROCESO 


Seccion Actualizada el presente dia .

 
SISALRIL - OFICINA PRINCIPAL.

  • Teléfono:
    (809) 227-0714
            (809) 540-3640
  • Correo:
    ofau@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av.27 de Febrero # 261, Ensanche Piantini Edificio SISALRIL
  • Horarios:
    Lun–Jue: 08:30am – 05:30pm
            Vie: 08:30am – 04:00pm
OAI - OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION.
  • Teléfono:
    (809) 227-4050

  • Correo:
    oai@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av.27 de Febrero # 261, 1era Planta, Ens. Piantini, Edificio SISALRIL
  • Horarios:
    Lun–Jue: 08:30am – 05:30pm
            Vie: 08:30am – 04:00pm
OFAU - OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO.
  • Teléfono:
    (809) 227-4050

  • Correo:
    ofau@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln, Edificio Unicentro Plaza, Local No. 60, 2do. Piso
  • Horarios:
    Lun–Jue: 09:00am – 04:00pm
            Vie: 09:00am – 03:30pm
REGIONAL NORTE - SANTIAGO.

  • Teléfono:
    (809) 724-0556

  • Correo:
    ofau@sisalril.gob.do
  • Dirección:
    Av. Juan Pablo Duarte Casi esq. Av. Estrella Sahdalá Palermo Plaza, Local No. 301, 3er Piso
  • Horarios:
    Lun–Jue: 09:00am – 04:00pm
            Vie: 09:00am – 03:30pm
  •  
  • Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL)
    Av.27 de Febrero # 261, Ensanche Piantini,Edificio SISALRIL, Santo Domingo, R. D.
    oai@sisalril.gob.do
    Tel: (809) 227-0714 l Fax:1(809) 540-3640
    © 2015 Todos los Derechos Reservados
  • Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14058-01-A30E01 Sello de certificación de la A4:2014 con el NIU 14058-01-A40E01 Sello de certificación de la A5:2015 con el NIU 14058-01-A50F10



Distinguido Usuario,


Esta consulta ha pasado a ser parte de la Oficina Virtual (SISALRIL Virtual) desde el 1º de marzo de 2014. Por favor regístrese aquí, para poder seguir usando estas informaciones.


×